Preguntas Frecuentes

¿Cómo adquirir un curso?

Para adquirir un curso lo puedes realizar por medio de nuestra página web en la sección “Cursos”, agregar el curso de su interés al carrito, luego completar el formulario de registro con sus datos y ya lo podrás abonar.

¿Cuál es el medio para realizar el pago?

Utilizamos la herramienta de pagos de MercadoLibre, que permite abonar el curso en 6 o 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito.

Click Aquí para ver las promociones.

¿Cómo es la modalidad de cursado?

Nuestra modalidad es 100% virtual, por medio de una plataforma de gestión de contenidos, nuestro campus, donde vas a poder acceder a todo el contenido del curso sin moverte de tu casa.

¿Qué es el Campus Virtual?

El campus virtual de Avanzando Derecho es la herramienta que te va a permitir acceder a todo el contenido del curso, ver clases grabadas, archivos de texto, imagenes, también vas a poder interactuar con otros alumnos y tutora por medio del foro y las clases online.

¿Qué es una clase online?

La primera aclaración que hacemos es que no es como Skype, no hace falta descargar ningún programa, desde nuestro campus podrás acceder a esta aula virtual, donde vas a poder ver y escuchar a la tutora, interactuar con ella por un sistema de chat y seguir la clase gracias a su pizarrón virtual donde se mostrará un apoyo visual.

¿Quién es mi tutor/a?

Cada curso tiene un tutor encargado del seguimiento y apoyo constante al alumno, es un profesional en su área que estará dispuesto a evacuar tus dudas al respecto del contenido y de acompañarte en tu proceso de aprendizaje.

Si necesitás saber más de nuestros cursos puedes contactarte con nosotros, esperamos ansiosos tus preguntas!